viernes, 27 de marzo de 2020

Subsidios del Domingo 5º de Cuaresma - Ciclo A

Queridos hermanos, estamos viviendo un tiempo muy particular. 
Por un lado, el desafío que presenta a la sociedad y a nuestras comunidades cristianas la amenaza del Coronavirus junto con las medidas de aislamiento y de suspensión de actividades comunitarias. 
Por otro lado, no dejamos de tener presente que la Cuaresma, la Semana Santa y la cincuentena pascual, es un tiempo de una gracia especial, que debe ayudarnos a la conversión personal y comunitaria, y fortalecer nuestra vida de fe bautismal.
En este contexto, nuestras catequesis también se ven desafiadas a encontrar nuevas y creativas formas para continuar con el anuncio del evangelio y seguir acompañando ese proceso de fe que han iniciado nuestros catequizandos.
Por este motivo, queremos acercarles desde la JAC algunos materiales y subsidios, que quizás puedan ayudarles a seguir acompañando el proceso catequístico. Algunos de ellos, son y serán elaborados por algunas personas de la JAC Mendoza. Otros, son compartidos por otras diócesis y juntas de la Argentina. En este sentido, también invitamos a quienes en sus propias parroquias cuenten con materiales propios y creativos para este fin, que nos los envíen para poder verlos y compartirlos.
No dejemos de caminar juntos a la luz del Señor, y ayudémonos para seguir sembrando con alegría, creatividad y generosidad, la Palabra de Dios.
y los invito también a las parroquias que compartan si hacen materiales propios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario